Team Building

Actividad donde cada grupo se cocina la paella siguiendo las indicaciones de nuestro Chef.

Dirigida a grupos de empresa, amigos o familiares donde se aprende o mejora la técnica de cocinar una paella en grupo.

Nuestro Chef conduce la actividad dirigiéndola y marcando las pautas para que todo funcione a la perfección y se alcancen los objetivos previstos.
Con el Show Cooking de Paella & Songs no solo nos lo pasaremos bien, sino que aprenderemos ha hacer una Auténtica Paella Valenciana, dándole también importancia al trabajo de equipo, escuchar, delegar, liderar, colaborar, ser solidario y a descubrir nuevas potencialidades.

Mientras la actividad funciona van sucediendo una serie de piezas musicales cantadas por nuestro Chef y diferentes gags participativos que fomentan la interacción de los grupos.
Para terminar la actividad, y antes de comernos la paella, realizaremos el reparto de premios valorando a los diferentes grupos en relación a las diferentes pruebas en las que han ido participando durante la confección de la Paella.

En este formato traemos todo el material necesario para realizar la actividad y acabar comiendo una paella riquísima, pero también esta la posibilidad de hacerlo de otra manera, por ejemplo que el cliente se encargue de la logística de mesas, sillas cubiertos, vasos, servilletas y manteles.

Como complemento a las dos opciones y una vez hemos terminado de comer y la actividad y show correspondiente que ha realizado nuestro Chef, os ofrecemos la posibilidad de cerrar la velada con diferentes tipos de actuaciones apropiadas para la ocasión que dependerán del tipo de acto y perfil de los participantes.